Fueron instaladas dos bombas de 5 HP con el correspondiente sistema hidroneumático | Foto alcaldía Mariño

CIUDAD MCY.- Las usuarias y usuarios del Ambulatorio de Turmero, así como el personal de salud que labora en este importante nosocomio mariñense, pronto contarán con servicio de agua garantizado, pues la empresa Hidraven se encuentra en el proceso de instalación de un moderno equipo hídrico en el cuarto de bombeo de agua potable del mencionado centro de salud.

Servicios Públicos del Casco de Turmero trabaja para garantizar el suministro de agua

Así lo informó el coordinador de Servicios Públicos del Casco de Turmero,  Donys Graterol, quien agregó que también se están instalando dos bombas de 5 HP con el correspondiente sistema hidroneumático y la respectiva reestructuración del tablero eléctrico, para garantizar el suministro del vital líquido en esta institución de salud.

Equipos totalmente nuevo para instalación de agua en el ambulatorio de palo Negro

De igual forma, adicionó que estos trabajos en beneficio de la población, se hacen consultando las prioridades populares a través del Sistema del 1×10 de Buen Gobierno, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y la alcaldesa Joana Sánchez. quienes siempre tienen presente el bienestar de la comunidad mariñense.

Prensa alcaldía de Mariño