Autoridades regionales y municipales inician traslado de material a zona afectada por el socavamiento

 

CIUDAD MCY.- Tras el echo ocurrido este jueves en horas de la noche, en la avenida Fuerzas Aérea, del municipio Girardot, dónde se hizo un socavamiento del pavimento, la alcaldía del municipio Girardot a cargo Rafael Morales en conjunto a la gobernación de Aragua, presidida por la gobernadora, Karina Carpio, de manera rápida, se dió inicio a los trabajos de reparación de esta importante vía.

Es importante resaltar que se trasladó para el lugar material de relleno y acordonamiento del área afectada con el mismo material (arena) y cinta amarilla de seguridad, para el resguardo de los conductores.

Para las próximas horas, se espera la llegada de las tuberías de 20” para dar inicio a las reparaciones. Entendiendo que la primera face es la fractura de un colector principal donde se sustituirán 150mts de tubería aproximadamente, la segunda acción es el arreglo de 200mts.

En las próximas horas seguirán llegando los materiales para dar inicio de manera general a los trabajos en la avenida Fuerzas Aérea

Está obra presenta una complejidad que amerita el cierre prolongado del tramo y donde se tiene que contar con todos los materiales y equipos en el sitio para iniciar de manera general los trabajos.

Por último, se hace un llamado a los conductores tomar previsiones desde el momento de la publicación de la información ya que estará cerrado de manera prolongada está está vía, la afectación se encuentra exactamente en el semáforo ubicado en la entrada de la urbanización Fundación Mendoza de Maracay.