Inicio de los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa

CIUDAD MCY.- En el inicio de los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, la lucha de playa venezolana lució sólida en sus primeras presentaciones, en las categorías masculina y femenina.

La luchadora venezolana Betzabeth Arguello venció 3 a 0 a la mexicana Brenda Esmeralda en los 60 kilogramos y luego a la colombiana Yusmy Chaparro por la misma categoría en su segunda presentación del día.

Por su parte, Nathaly Griman (Venezuela) obtuvo la victoria ante Amber Garnica (México) en los 70 kilogramos, con un marcador de 3 a 0.  En la siguiente lucha femenina, María Acosta ganó en los 70 kilogramos al derrotar 3 por 0 a Sonia Berríos de Puerto Rico.

Lee También: 

CONOZCA EL CALENDARIO DE QATAR 2022 CON HORARIOS PARA VENEZUELA

En la categoría masculina, el venezolano Ibsen Aguilar no pudo vencer al dominicano Wilson Sosa y perdió con un marcador 3 a 1 en los 80 kilogramos, luego se logró recuperar ganándole al colombiano Arbey Alarcón 2 por 0 y colocó su marcador 1-1.

Adonys Montero obtuvo la victoria en los 70 kilogramos ante el panameño Wilfrido Samaniego, al derrotarlo 3 a 0, y posterior le ganó a Sneider González con un resultado de 3 a 1 y coloca su marca en 2-0 en la competencia.

El venezolano Pedro Ceballos, en apenas 31 segundos, venció al colombiano Carlos Angulo en los 90 kilogramos con un marcador de 3 a 0, mientras que José Díaz obtuvo la victoria en los 90 kilogramos al derrotar a Eduardo García con un marcador por 3 a 0.  

Este lunes 21 de noviembre los luchadores venezolanos volverán a la actividad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa 2022.

AVN