CIUDAD MCY.- La venezolana y surfista Rosmarky Álvarez dio continuidad a la buena racha de Venezuela en el surf y se adjudicó la medalla de oro en su primera participación en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa que se realizan entre Santa Marta y Magdalena, en Colombia.

«Rosmarky Álvarez aún con la medalla de oro en el cuello ve como un sueño la realidad de la coloca como ganadora histórica de la primera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa», publicó el Comité Olímpico Venezolano (COV) en su cuenta de la red social Twitter.

Tras colgarse el oro en el bodyboard femenino con una puntuación de 8.83, Álvarez expresó su alegría por obtener la máxima presea.

«Trabajé duro y me preparé, es mi pimera medalla de oro para Venezuela y para la Federacion. Espero seguir trayendo muchas medalla», manifestó.

La delegación venezolana está conformada por 79 atletas que participan en esta primera edición de los centroamericanos.

Estos juegos se desarrollarán hasta el 26 de noviembre y participarán República Dominicana, Trinidad y Tobago, Belice, México, entre otras 22 naciones.

El evento deportivo se concentra en el Parque Deportivo Santa Marta 500 años, el Parque Tayrona y las playas de Mendihuaca en Colombia.

CORTESÍA