En esta atención se logró el objetivo para los docentes | Fotos Cortesía

En esta atención se logró el objetivo para los docentes | Fotos Cortesía

***La jornada se extendió por dos días, para cubrir las atenciones del personal docente, administrativo y obrero de la entidad***

CIUDAD MCY.- Las instalaciones de la alcaldía de Girardot sirvieron de escenario para que se desarrollara una jornada de evaluación nacional del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, coordinada por la Autoridad Única de Educación en Aragua, Leonardo Alvarado, con el propósito de atender en materia de salud al personal educativo de la región.

A la jornada asistieron personal docente, administrativo y obrero, y contó con la presencia del jefe de la comisión nacional del IVSS, Dr. Divis Antúnez, acompañando a los médicos especialistas.

Desde el Gobierno de Aragua se continúa con los programas sociales

Desde el Gobierno de Aragua se continúa con los programas sociales

Lee También: AL RITMO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE ARAGUA BNBT CELEBRÓ SU 9° ANIVERSARIO

Cabe destacar, que este tipo de actividades son promovidas por la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, en articulación con la Autoridad Única de Educación en la entidad, con el firme propósito de beneficiar a los agremiados de este importante sector, facilitándoles entrar en un proceso de evaluación, que pueda determinar las diversas patologías clínicas según sea el caso.

“La comisión nacional evaluadora del IVSS, es el ente competente para determinar el grado de invalidez del docente, personal administrativo y obrero, según el artículo 23 de la ley de seguro social”, agregó Alvarado.

NATHALIA OLIVIERI