CIUDAD MCY.-Con un total de 5 medallas de oro se titularon Campeón los representantes de la escuela deportiva el Tigre del Kenpo que hace vida en el municipio Mariño de Aragua, en lo que fue el tercer chequeo nacional federativo que vio acción en las instalaciones del parque Miranda, con miras a los juegos del ALBA 2023.

En la justa que se dieron cita aproximadamente 400 atletas de todo el territorio  nacional,  los aragüeños lograron posicionarse en el 1er lugar  de sus respectivas categorías, subiendo a lo mal alto del podio alegrando al municipio Mariño y al vecino estado Guárico, ya que en la justa competitiva internacional portaran su estandarte.

Lee También: LA SELECCIÓN VENEZOLANA DE RUGBY PIERDE ANTE COLOMBIA EN SANTA MARTA

De esta forma lo dio conocer Celia Hernández de Requena, presidenta de la escuela de iniciación deportiva del Tigre Del Kenpo, quien agradeció de ante mano el apoyo obtenido por parte del Gobierno Bolivariano de Aragua y la  Alcaldía de Mariño, en la persona de Carlos España,  director de Instituto de deporte de esa localidad.

En este sentido, el Sensei y atleta, José Ángel Requena; selección nacional ratifico su título de campeón;  Zaeid Méndez en la categoría infantil oro en kata y  José Gregorio Gutiérrez, 3 medallas de oro, en las categorías  Kata con armas, kata de manos libres.

Asimismo, en la selección nacional adulta, Carlos Guaramas ganó oro, junto a Damaris Pérez; quien en kata se apoderó con oro en combate de plata en armas.

NATHALIA OLIVIERI