Invitó al público de Aragua seguirlo por sus redes sociales NOHI_musica y a observar del audiovisual de su promocional “Lo Nuestro” en Youtube | FOTO DM

***Influenciado con el estilo musical de las agrupaciones Rawuayana y los Motherflowers***

CIUDAD MCY.- Mauricio Vallés es un joven cantautor venezolano de 25 años que en la universidad se fue exponiendo gradualmente al mundo artístico. Nacido en la ciudad de Caracas, fue integrante de varias bandas y su interés por grabar temas propios lo llevó a estudiar Ingeniería de Sonido y Producción, en paralelo a Ciencias Políticas Cuantitativas en la Universidad de Colorado – USA, en Boulder una pequeña ciudad en las montañas rocosas.

Actualmente y bajo el nombre artístico de NOHIestá realizando su gira de medios para presentar su primer sencillo promocional llamado “Lo Nuestro”, que como el mismo lo define: “Es una canción Pop Alternativa, que escribió en respuesta a la actitud de algunos, frente a que toda atracción y conexión entre dos personas tiene que necesariamente conllevar a la búsqueda de una relación seria o al querer formar una pareja”.

Destacó que su mayor influencia musical es de las agrupaciones venezolanas Rawuayana y los Motherflowers, mientras que en el plano internacional el guitarrista mexicano-estadounidense Carlos Santana.

El carismático músico nos informó que entre los planes inmediatos tienen agenda una presentación en un local del pueblo del Hatillo, donde promete deleitar a las personas con su estilo musical.

Nos invitó a seguirlo por las redes sociales NOHI_musica y a observar del audiovisual de su promocional “Lo Nuestro” rodado en La Sabana, estado La Guaira, dirigido por José Díaz – Merry, bajo la producción de Único norte visual arts. Los protagonistas del video fueron Angith Márquez Bustos y NOHI.

David Marcano