***En un partido vibrante, Lionel Messi y Enzo Fernández hicieron los tantos necesarios para llevarse la victoria***

CIUDAD MCY.- La selección de Argentina ganó este sábado con marcador 2 – 0 el partido contra México que se disputó en el estadio Lusail en la séptima jornada de la Copa del Mundo Qatar 2022.

En un partido vibrante, Lionel Messi y Enzo Fernández hicieron los tantos necesarios para llevarse la victoria y meter a su equipo en la pelea por la clasificación a octavos de final del torneo.

Argentina, liderada en la cancha por Messi, se pudo poner en ventaja en el minuto 64 con un remate al costado izquierdo.

El segundo fue un verdadero golazo, pues Enzo Fernández regateó dentro del área mexicana para sacar un remate y colocarlo en el ángulo de Memo Ochoa.

Con este resultado, la tabla de posiciones deja a todas las selecciones con opciones para conseguir el pase a la siguiente fase.

Al cierre de la segunda fecha del Grupo C, Polonia es líder con cuatro puntos, seguida de Argentina con tres puntos, mientras que Arabia Saudita con el mismo puntaje ocupa el tercer lugar y México está en el cuarto con un punto.

La alineación de Argentina fue Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Por su parte, la de México fue Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Héctor Moreno, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Alexis Vega, Hirving Lozano.

La última fecha del Grupo C se disputará el próximo 30 de noviembre con México ante Arabia Saudita y Argentina medirá fuerzas con Polonia.

TELESUR