CIUDAD MCY.- La Gobernación del estado Aragua, en conjunto con el Gobierno municipal y a través de la empresa Aragua Gas, siguen dando respuestas a los vecinos del municipio Santos Michelena, por lo que más de 5 mil personas fueron beneficiados con un Plan de Saturación de Gas en Las Tejerías.

El alcalde del municipio, Pedro Hernández, refirió en su cuenta en la red social Twitter @PHernandezPSUV que “estamos en la obligación de brindarle respuestas oportunas a nuestro pueblo, garantizándoles calidad de vida y sustentabilidad. Gracias al equipo @gas_comunal y @AraguaGas1, hemos desplegado con éxito Un Plan de Saturación de Gas”.

El burgomaestre comentó que este plan está diseñado para impulsar el avance de la gestión municipal, destacando que en esta oportunidad con el operativo de gas se logró atender a más de 5 mil familias.


Finalmente, el alcalde de Santos Michelena agregó: “Continuamos afrontando con método y organización el renacer de Las Tejerías, enfocados en la recuperación y fortalecimiento de los Servicios Públicos. ¡Avanzamos!“.

 

RAFAEL VELÁSQUEZ