CIUDAD MCY.- Este martes, desde la sede de TransAragua, se llevó a cabo el acto de certificación del segundo curso de Operador de Transporte Superficial, a 23 conductores quienes reciben el título Superior Profesional, garantizando la optimización del servicio de movilidad del pueblo.

En este sentido, siguiendo las orientaciones de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y bajo la dirección del presidente de TransAragua, Ángel Gutiérrez; la Gerencia General presidida por el Prof. Juan González y en compañía de la Ing. Gisela González, directora de la Escuela de Transporte en la entidad, realizó la certificación de nuevos graduandos en el curso profesional de manejo.

Durante el acto, Juan González señaló que es una satisfacción hacer la entrega de estos certificados a quienes con esfuerzo y dedicación cumplieron los requisitos y han alcanzado las competencias académicas para recibir su título profesional, siendo de gran responsabilidad al momento de brindar la movilidad del pueblo.

Por su parte, Gisela González, directora de la Escuela de Transporte, expresó que este curso está fundamentado en 174 horas de capacitación teórica, técnica y práctica, no solo en el área de manejo sino también de atención al usuario, orientado a ofrecer un servicio de calidad y de carácter humanista.

Finalmente, el gerente general de TransAragua, Juan González, manifestó que este acto es un logro alcanzado gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y al compromiso del presidente de esta empresa, Ángel Gutiérrez, adquirido desde el inicio de este año 2022, viéndose hoy materializado en estos 23 nuevos operadores.