CIUDAD MCY.- Tigres de Aragua cayó derrotado en el último enfrentamiento de la campaña, 5 carreras por 1 en contra de Caribes de Anzoátegui en duelo efectuado en la ciudad de Puerto La Cruz, con este resultado Aragua culmina la temporada en la sexta casilla y disputará el juego del comodín este 29 de diciembre en Macuto.

Los de casa, Caribes de Anzoátegui, abrirían el marcador del encuentro en la primera entrada luego de imparable impulsor de Roberto Chirinos, luego, en la segunda entrada harían otra anotación luego de que Carlos Mendoza anotara desde la inicial con error en fildeo del jardinero central.

Tigres se acercaría en el marcador en la cuarta entrada luego de elevado de sacrifico Dennis Ortega para empujar a José Martínez.

Caribes de Anzoátegui sumaría tres anotaciones más en la parte baja del 6to capítulo.

La victoria fue para Lester Oliveros y la derrota quedó para Gregori Vásquez.

Victoria bengalí

Tigres consiguió llevarse la victoria en el primero de la doble jornada contra Caribes de Anzoátegui, 4 carreras por 1 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Entre los más destacados de ese encuentro estuvieron Yorman Rodríguez, quien bateo de 3-2 con una anotada, jonrón y dos impulsadas y Carlos Rivero con un hit en tres turnos, un cuadrangular, impulsada y anotada.

El equipo maracayero disputará la serie de comodín contra el conjunto de Bravos de Margarita como visitante en el estadio Jorge Luis García Carneiro este jueves.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA