El pasaje urbano quedó establecido en Bs. 4, mientras que para Zuata quedó en Bs. 7, Guacamaya – El Castaño Bs. 6 y Pao de Zárate Bs. 12 | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Durante la transmisión del programa radial “Estamos para Servirle”, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, exhortó a los transportistas de las diferentes rutas que hacen vida dentro de la jurisdicción a cumplir con lo establecido en la Gaceta Oficial N° 42.534, de fecha 26 de diciembre de 2022, donde se fija el precio del pasaje urbano establecido en cuatro bolívares y no en cinco como lo vienen cobrando.

Además de esto, el burgomaestre mencionó que el monto del pasaje para la parroquia Zuata es de siete bolívares; mientras que para Guacamaya y El Castaño se ubica en seis bolívares. Entre tanto, para la parroquia Pao de Zárate el pasaje quedó fijado en Bs. 12.

Sánchez aseguró que desde la Alcaldía de Ribas se mantendrán en constante monitoreo para hacer cumplir lo establecido y recordó a los transportistas que quienes no cumplan con la ley estarán sujetos a sanciones.

Finalmente, el alcalde de Ribas aclaró que estas tarifas fueron acordadas por representantes del sector en una mesa nacional; por tal razón, la municipalidad sólo se limita a velar porque esos acuerdos se cumplan.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS