CIUDAD MCY.- El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, hizo entrega del hito, cuatro millones 400 mil, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, ubicado en la parroquia Caña de Azúcar rumbo a los cinco millones de hogares para la Patria.

Acompañado de la gobernadora, Karina Carpio, el titular del Gabinete Social entregó las llaves a familias que perdieron sus hogares tras las fuertes precipitaciones en Las Tejerías, en la mencionada jurisdicción se entregaron un total de 440 viviendas.

“Construidas a una velocidad superior para atender a familias que tuvieron pérdida total y afectaciones graves en la emergencia de Las Tejerías”, puntualizó el vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó que “todas las familias que tuvieron pérdida total, tienen sus viviendas aseguradas”.

Explicó que, en las zonas afectadas de Las Tejerías, iniciará una fase de demolición de estructuras que se encuentren cercanas al cauce de la quebrada en aras de prever situaciones futuras como la ocurrida en el sector El Béisbol.

“Vivienda demolida, vivienda construida. Todos tendrán su vivienda, amado pueblo de Las Tejerías (…) Nos comprometimos con todas las familias que tuvieron pérdida total, este pueblo no está huérfano, el pueblo tiene Gobierno, tiene Revolución, tiene quien lo abrace y lo proteja”, subrayó.

La información se dio a conocer este jueves durante una nueva jornada de entrega de viviendas liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, junto a su equipo de trabajo, desde el urbanismo “Simón Bolívar” de Ciudad Tiuna, de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

VTV