CIUDAD MCY.- Con una ofensiva comandada por Henry Rodríguez y Yorman Rodríguez, los Tigres de Aragua consiguieron llevarse una victoria importante en el juego del comodín ante Bravos de Margarita, 10 carreras por 4, en duelo efectuado en el estadio Jorge Luis García Carneiro.

En el primer inning, los Tigres de Aragua abrirían el marcador en el mismo primer inning con un rally de cuatro anotaciones, Yorman Rodríguez empujaría dos con doble al jardín central, luego con elevado de sacrificio de Phipps anotarían una más y con imparable de Wilson Ramos anotaría desde segunda Rodríguez.

Bravos haría dos con cuadrangulares de Diego Rincones y Carlos Pérez en la segunda y tercera entrada, respectivamente, posteriormente, en el sexto inning sumarían una más con hit de Rincones para remolcar a Flores desde segunda.

Tigres respondería en la alta del séptimo luego de doble conectado por Amarista para que Rivero anotara desde segunda.

Los insulares agregarían una carrera en la baja del séptimo en las piernas de Ramón Flores, tras imparable de Rincones.

Aragua con dos anotaciones más en la octava entrada pondría la pizarra 7 carreras por 4, para el noveno inning, los bengalíes anotarían par de anotaciones más a su marcador.

Entre los más destacados están Henry Rodríguez con tres hits en cinco turnos, un doble, dos anotadas y dos impulsadas.

Yorman Rodríguez ligó de 4-2, dos anotadas, un doble, dos impulsadas; y Carlos Rivero, quien bateó de 3-3, una anotada y par de remolques.

La victoria fue para Guillermo Moscoso, Pedro Vásquez es el perdedor y Adam Hofacket consiguió el salvado.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA