CIUDAD MCY.- El Concejo Municipal de Ribas, en conjunto con la Comuna Agroecológica, Turística y Socio-Productiva Indio Aragui, realizó una sesión especial con motivo de conmemorar el 9no Aniversario del urbanismo Ciudad Socialista La Mora, proyecto habitacional que nació de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ideada por el Comandante Hugo Chávez para garantizar espacios dignos para el pueblo venezolano.

La actividad, que se desarrolló en la manzana 4 del mencionado urbanismo, contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Sánchez, concejales del Bloque de la Patria y el Poder Popular organizado que hace vida en la zona.

El discurso de orden estuvo a cargo de Ruth Goyes, quien destacó que la Ciudad Socialista La Mora cuenta con 1 mil 800 viviendas, distribuidas en 10 manzanas, cada una, con su estructura política organizada y territorializada.

“Nosotros debemos convertirnos en militantes activos de nuestro urbanismo, para poder entregarle día a día ese amor a nuestro territorio cristalizado y materializado en fuerzas de lucha, una fuerza combativa que se masifica” expresó Goyes.

Por su parte, el mandatario municipal indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela es un milagro que nació de la idea, el sueño y la pasión del Comandante Chávez por garantizar una vida digna a los ciudadanos y ciudadanas.

“Esta es una comunidad que aún necesita del máximo esfuerzo de todos nosotros para lograr que su consolidación sea permanente. Que no nos conformemos con lo que tenemos, sino que siempre podemos vivir en mejores condiciones”, expresó.

Posterior a esto, el presidente del Concejo Municipal, Joel Guevara, entregó reconocimientos a luchadores y luchadoras sociales de la comunidad, en compañía del alcalde Sánchez y la concejala Engracia Romero, vicepresidenta del CM.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS