En distintos peajes de la región se ha comenzado su recuperación | FOTOS JORGE PÉREZ

***Con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Vías de Aragua, Fundaragua, Secretaría de Servicios Públicos, Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, Alcaldía y Construaragua en pro de potenciar el área turística del estado***

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en su plan de seguir embelleciendo y potenciando la región, trabajadores de instituciones nacionales continúan trabajando en la rehabilitación del distribuidor de Palo Negro.

Esta arteria vial del estado contará con una pequeña cafetería con Wi-Fi gratis para que los visitantes puedan tener un área de descanso y sus respectivos baños públicos; además de obras con iluminación, demarcación vial, pintura de brocales, colocación de tacha reflectiva y pantalla alusivas a la entrada y salida del estado.

Estos trabajos forman parte de un plan de recuperación vial

El Mayor General y Secretario de Servicios Públicos, Ramón Pimentel, aseguró que la meta del Gobierno regional es crear espacios para potenciar el estado y demostrar que Aragua tiene lugares para el disfrute de los visitantes.

“De esto se trata, de darle la mayor suma de embellecimiento al pueblo, específicamente a las personas que vienen de visita, el estado Aragua también tiene un potencial turístico”, acotó.

Asimismo, el secretario de Infraestructura del estado Aragua, Saúl Sánchez, explicó que estas obras son también parte integral de una recuperación vial de los planes que se tiene para el 2023 en recuperar todo el tramo de los 67 kilómetros que contempla el estado Aragua.

Mayor General y Secretario de Servicios Públicos, Ramón Pimentel

“Esta es una pequeña muestra de todo el trabajo que ha venido realizando el Gobierno del estado Aragua en todo el territorio (…) siguiendo instrucciones de nuestra gobernadora Karina Carpio, estamos estableciendo parámetros a seguir en todos los distribuidores y peajes que tenemos”, comentó.

De igual manera, en distintos puntos del estado se han estado realizando trabajos de recuperación en materia de vialidad, como en Zuata, La Victoria, Las Tejerías, Tapa Tapa, entre otros, así para el año entrante esperan maximizar los lugares turísticos hacia el Sur.

También se ubicarán seis módulos de Auxilio Vial que servirán para emergencias viales y brindarle ayuda al usuario que transita, con el apoyo de la Policía de Aragua y la Guardia Nacional Bolivariana, atenta ante cualquier eventualidad.

GABRIELA MARACARA

Trabajos realizados por parte de los trabajadores de las instituciones públicas