CIUDAD MCY.- A propósito del deslave ocurrido el pasado 8 de octubre en Las Tejerías, tras las constantes precipitaciones que azotaron al estado aragüeño, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; y el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, se comprometieron con los afectados en hacer entrega de viviendas dignas.

De esta manera, por parte de los gobiernos Nacional y regional el pasado 29 de diciembre se le otorgaron a los familiares con pérdidas totales sus respectivas viviendas en el urbanismo Antonio Ricaurte, en Caña de Azúcar, del municipio Mario Briceño Iragorry, de la mano de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La gobernadora Karina Carpio comentó que esto es una respuesta y que seguirán trabajando en el bienestar de todos los afectados.

«Nada más de entrar a esa casa y encontrarlos a ellos con esa sonrisa, porque les encanta su casa, ese apartamento, Dios con su infinita misericordia nos ha puesto a nuestro Presidente», resaltó.

A través de sus redes sociales, la mandataria regional compartió un video recordando la tragedia de Las Tejerías y los avances que han tenido en el lugar y con las personas afectadas, como lo es la familia Ledezma, la cual fue una de las primeras familias en recibir su vivienda y agradecen el apoyo por parte de las instituciones en esta pronto respuesta.

«Gracias a Dios estamos vivos», expresaba el padre de familia.

GABRIELA MARACARA