***La mandataria regional visitó a la pequeña en las instalaciones del hospital*

CIUDAD MCY.- Con una salud en perfectas condiciones, a la 1:39 de la mañana, de este domingo 1º de enero del año 2023, el Servicio Autónomo Docente Hospital Central de Maracay (SADHCM) recibió a Greysi Seco, la primera niña aragüeña en nacer en este año nuevo, con un peso de 3 kilos 400 gramos y midió 54 centímetros.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, visitó a la recién nacida y a su madre, María Guerra, en el HCM, donde se le hizo entrega de una canastilla con productos de necesidades básicas, además de ropa, juguetes y bañera.

«Esta niña nació para cosas grandes y avanzadas que va a marcar la historia de este estado y de la presencia de Dios (…) Los niños que están aquí no son casualidad, son niños con diseño, niños con propósitos, con pisadas firmes», comentó.

Un total de 19 niños nacieron en la guardia del 31 de diciembre, quienes fueron atendidos como es común por las enfermeras a través de chequeos y atenciones.

La madre de la primera niña aragüeña de este 2023 mostró su agradecimiento por la visita de la mandataria y el apoyo que le ha brindado el personal médico, tanto a ella como a su hija.

GABRIELA MARACARA