Cuadrillas se despliegan de manera permanente 24/7 con barridos y recolección de desechos | FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Como parte del trabajo que se ejecuta desde el año 2022 a través del Plan Sucre Impecable y demostrando que es un municipio libre de basura, el alcalde Wilson Coy ratifica su compromiso con los sucrenses al dar inicio a un nuevo año con el despliegue permanente 24/7 de los trabajadores de barrido y recolección de desechos en las comunidades de la jurisdicción.

“Primera semana de enero. Recibimos este nuevo año 2023 con nuestro municipio limpio. Agradezco el acompañamiento en la gestión de las mujeres y hombres que tienen la tarea de mantener libre de basura y escombros de las calles de la jurisdicción, para ustedes mi reconocimiento”, expresó el alcalde.

El mandatario municipal aseguró que este 2023 será un año de mayor compromiso con el pueblo. “El despliegue de nuestras cuadrillas ha sido diario y eso ha permitido que quienes nos visitan vean un nuevo rostro de las parroquias Cagua y Bella Vista. Seguiremos con esas mismas ganas para hacer de Sucre el municipio más limpio del estado Aragua, ejemplo para el resto del país”, aseveró el burgomaestre.

Finalmente, Coy hizo un llamado a comerciantes y comunidad en general a no arrojar basura en los espacios públicos, asegurando que el servicio de recolección del aseo urbano no ha detenido su marcha en las comunidades.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

El alcalde Wilson Coy aseguró que estos hombres y mujeres se despliegan trabajando de manera ardua y comprometida por todo el municipio