Playas aragüeñas, unos de los sitios turísticos más visitados en estas vacaciones | FOTOS CORTESÍA

***A propósito de la temporada decembrina, miles de turistas se trasladaron a las playas durante esta temporada de vacaciones

CIUDAD MCY.- La Secretaría de Turismo de Aragua, en conjunto con el Instituto Nacional de Turismo, realizó recorridos por los diferentes destinos turísticos del estado Aragua para observar y tener un balance de la concurrencia de los temporadistas en la entidad.

Maritza Mendoza, autoridad única de Turismo del estado, comentó que se ha visto gran afluencia de personas hacia las costas aragüeñas estableciéndose como los destinos más visitados la Bahía de Cata, El Playón, Cuyagua, Chuao, Playa Grande, Tuja, Cepe entre otros destinos de la entidad.

“En estos destinos se puede observar un número significativo de turistas que han elegido estos espacios para estas vacaciones posteriores a la navidad y fin de año. Nuestras costas son el destino preferido por parte de los habitantes del estado y de estados aledaños”, expresó Mendoza.

Por lineamientos de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, se ha estado monitoreando el traslado de los visitantes hacia sus diferentes destinos con el apoyo de los alcaldes de las jurisdicciones dentro de un plan de impulsar el turismo en la entidad aragüeña.

GABRIELA MARACARA

Cata, El Playón, Cuyagua, Chuao, Playa Grande, Tuja, Cepe han sido las playas más visitadas en Aragua durante esta época