CIUDAD MCY.- La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, se reunió este martes con su equipo de trabajo, con el propósito de comenzar a planificar las acciones que se ejecutarán este 2023, como parte de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo informó la titular de la cartera a través de la red social Twitter @DhelizAlvarez, en la que detalló: “Juntos hicimos un balance de lo ejecutado en el 2022 y comenzamos a planificar las acciones que realizaremos este año”.

El 24 de octubre de 2022, la ministra Álvarez celebró el aniversario número 20 del decreto de la Ley Orgánica del Sistema Venezolano para la Calidad, la cual consiste en garantizar la atención de la demanda del consumidor que cada vez más es exigente en referente a la producción nacional.

En esa ocasión, aseguró que gracias a la Ley Orgánica del Sistema Venezolano para la Calidad, hay un avance en lo jurídico que garantiza lo hecho en el país y contribuye al fortalecimiento de la economía productiva.

VTV