CIUDAD MCY.-  Gracias a una ofensiva sólida de Carlos Rivero y batazos oportunos en el extra inning, Tigres de Aragua consiguió la tercera victoria del Round Robin ante Cardenales de Lara 7 carreras por 5 y los ubica como los lideres de la tabla.

Cardenales comenzaría con el movimiento de carrera en el mismo primer inning, luego de que con Odubel Herrera en segunda, Rangel Ravelo lo remolcaría con imparable al jardín derecho.
Por su parte, Tigres empataría las acciones luego de elevado de sacrificio de Wilson Ramos para empujar desde tercera en pisa y corre a Carlos Rivero.

Para el 4to inning, Carlos Rivero empujaría par de anotaciones con
cuadrangular al jardín izquierdo. Cardenales se acercarían en la pizarra luego de elevado de sacrificio de Hernán Pérez para remolcar a Odubel en pisa y corre.

El equipo local fabricarían dos anotaciones en la alta del 8vo gracias a doble de Odubel Herrera y posteriormente en la baja del noveno empatarían las acciones con elevado de sacrificio de Cesar Hernández para remolcar a Pérez.

Tigres anotaría las rayitas de la diferencia en la alta del 11er episodio, primero con elevado de sacrificio de Carlos Arroyo y posteriormente con imparable de Leobaldo Piña para empujar a Tocci desde segunda.

Entre los más destacados del conjunto estuvieron, Carlos Rivero ligó de 4-3 con 2 anotadas, un cuadrangular y 3 impulsadas, Yorman Rodríguez bateó de 5-1 con una anotada, Solomon Bates con otra gran salida de 5.2 innings, 2 hits, 2 carreras sucias y 5 ponches.

La victoria fue para Jorgan Cavanerio, Luis Madero se llevó la derrota y Eduardo Figueroa se quedó con el salvado.
Tigres recibirirá la visita de Tiburones de La Guaira el día de mañana en duelo puatado para las 5 de la tarde.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA