CIUDAD MCY.- La presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol, Aracelis León, destacó que la Serie del Caribe, que se desarrollará del 2 al 20 de febrero en La Rinconada y La Guaira, conectará la pasión de los venezolanos hacia el béisbol.

En entrevista con el programa Buena Vibra, que transmite Venezolana de Televisión, señaló: “la Serie del Caribe va a seguir conectando la pasión que tiene el venezolano, por nuestro béisbol, y el Gobierno ha hecho todo lo necesario para que las instalaciones puedan estar al tope”.

Expresó que, “el país se está preparando para tener grandes eventos de béisbol”.

Respecto a las obras en La Rinconada, expresó: “los ingenieros están trabajando día y noche, para que las delegaciones de los países que vengan a esta instalación, vayan a ver esa obra magnífica. Es una gran obra”.

Respecto a la participación de la Selección Venezolana de Béisbol en el Clásico Mundial, indicó que el “equipo está conectado. Necesitamos buenas energías.”.

Por otra parte, indicó que desde la Federación, se desarrolló un proceso de comunicación con los jugadores de Grandes Ligas, “siempre han amado el béisbol, nosotros venimos construyendo, hablamos con jugadores de las ligas menores, grandes ligas y les explicamos, acerca del programa, Sembrando Béisbol”.

AGENCIAS