Las actividades, bajo el apoyo del gobierno de Ribas, permitió a los residentes de la zona disfrutar de agrupaciones musicales | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Contagiados con mucha alegría y entusiasmo culminó la celebración con motivo de los 64 años de la comunidad 23 de Enero en la ciudad de la Victoria del municipio José Feliz Ribas, con una serie de actividades culturales y presentaciones musicales para el disfrute de todos y todas.

Las actividades bajo el apoyo del gobierno de Ribas, permitió a los residentes de la zona disfrutar de agrupaciones musicales como Camarita Denny Rodríguez, Karleana Pacheco, Astrid Farfán, Franklin Jiménez,  Baila Sueltos, Yeniferlin, Cheo y sus muchachos, música llanera, entre otros.

Ante esto, el alcalde Juan Carlos Sánchez, recordó que estas festividades fueron organizadas en el marco de la responsabilidad social y con mínima inversión, para seguir garantizando la atención a las verdaderas necesidades de las comunidades.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

Destacó el alcalde Sánchez que las  festividades fueron organizadas en el marco de la responsabilidad social y con mínima inversión, para seguir garantizando la atención a las verdaderas necesidades de las comunidades