CIUDAD MCY.- Glayseth Rodríguez Presidenta del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación del Municipio Mario Briceño Iragorry, dio inicio oficial a la nueva Liga Municipal de Softbol que se va a desarrollar conjuntamente con la profesora Eyra Ceballos Presidenta de la Asociación del Softbol del Estado Aragua, asimismo los acompañan en este proyecto Luis Ruso e Ivan García.

Este nuevo propósito tiene como principal intención, desarrollar este deporte dentro de los colegios, la idea principal es llevar a cabo intercursos donde se vea el potencial y capacidad de cada atleta, no solo eso, también habrá un equipo multidisciplinario para que el deportista cumpla un perfil requerido.

Asimismo después de su captación, el staff de entrenadores los va a evaluar en las instalaciones del Polideportivo de las delicias, para en un futuro representar al estado y después a nivel nacional en esta disciplina deportiva.

Por último resalto que toda esta iniciativa fue posible gracias a las políticas del Estado, comenzando por el Presidente de la República Nicolás Maduro, la Gobernadora Karina Carpio y el Alcalde Brullerby Suárez.

EDGARDO NAVAS (PASANTE)