CIUDAD MCY.- Con la finalidad de optimizar y mejorar su servicio de atención, el Cardiológico de Maracay, ubicado en el municipio Girardot, recibió de parte de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, la entrega de colchones para todo el personal médico que labora en este recinto de salud.

Esta jornada de equipamiento se efectuó en horas de la madrugada, destacando que los médicos y enfermeras del Cardiológico recibieron con mucha efusividad y alegría el beneficio otorgado por la autoridad regional.

Asimismo, la gobernadora aseguró que sigue enfocada en mejorar los servicios hospitalarios para brindar atención de calidad, tal y como lo establece la Constitución Nacional.

También reconoció el trabajo inconmensurable que llevan a cabo día y noche los cuerpos médicos de toda la demarcación del estado.

Esta entrega se suma a las muchas otras que ya el Gobierno nacional ha logrado concretar a lo largo y ancho del todo el territorio aragüeño, de la mano del presidente de la República, Nicolás Maduro.

EDGARDO NAVAS / PASANTE