CIUDAD MCY.- Luego de mucho tiempo sin verlo en Venezuela, Miguel Cabrera volvió a su tierra y esta vez para presenciar un hecho que quedará para la historia, el primer juego en el Gran Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.
El histórico bateador criollo presenció en primera fila el encuentro entre Leones del Caracas de Venezuela y Federales de Chiriquí de Panamá en el comienzo de la Serie del Caribe – Gran Caracas 2023. «Miggy», quien es de los mejores peloteros de la historia de nuestro país, no podía perderse un evento de tal magnitud.
A través de videos y fotos en redes sociales, se dio a conocer la presencia de Cabrera en La Rinconada, quien estuvo acompañado de su excompañero en los Tigres de Detroit, Magglio Ordóñez, ambos disfrutando del espectáculo de Oscar D´ León y luego del juego de beisbol.
Con Miggy en Venezuela, muy seguramente pronto en este «Clásico Caribeño» reciba un homenaje, tomando en cuenta su peso en el beisbol de su país, por su legendaria carrera en la pelota de Grandes Ligas.
AGENCIAS