CIUDAD MCY.- El Servicio de Administración Tributaria Municipal en Girardot (Satrim), informó a sus contribuyentes que se extenderá la prórroga de declaración y pago del mes impositivo de diciembre 2022.

Así lo anunció la institución a través de su cuenta en la red social Instagram @satrimgirardot, donde a través de una publicación informaron a los contribuyentes naturales y fondos de comercios de la jurisdicción la extensión del cronograma de pago, hasta el 6 de febrero del presente año.

Esta prórroga se realiza con el propósito de brindar a los usuarios un mayor lapso de pago en los procesos tributarios, así como contribuir a la cancelación que permitirá reanudar las licencias de cada actividad, además de poder realizar nuevos procesos legales.

En este sentido, el superintendente municipal, Lcdo. Erick Beni, indicó que “la cancelación de los meses impositivos es importante para solicitar el cierre anual de las actividades económicas, tanto la persona natural como jurídica está en la obligación de declarar y cancelar”.

Al mismo tiempo, destacó que el proceso de cancelación es muy sencillo, gracias a la acción del alcalde Rafael Morales, quien se han abocado a la modernización y digitalización de los procesos, garantizando realizar la mayoría de los trámites de forma digital a través de la página web satrim.alcaldiagirardot.gob.ve brindando un servicio rápido,  novedoso y fácil para los usuarios.

 PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT