CIUDAD MCY.-  A propósito del Renacer de Las Tejerías, el Gobierno Bolivariano ha dispuesto un sinfín de actividades deportivas, culturales y recreativas, con el propósito de brindar alegría a niños, niñas, jóvenes y adultos durante la temporada de Carnaval 2023.

Así lo indicaron en boletín de prensa la alcaldía de esa localidad aragueña, donde destacan que la recién reinaugurada Plaza Bolívar de Las Tejerías, será el sitio de encuentro para que las familias del municipio Santos Michelena puedan disfrutar el venidero lunes 20 y martes 21 de febrero de numerosas actividades, que incluyen pinta caritas, colchones inflables, camas elásticas, magos, shows infantiles, danzas, zanqueros, yincanas y juegos deportivos, entre otros.

«Gracias al esfuerzo de un valioso equipo tejerieño que con amor, dedicación, alegrías y talento ha preparado las mejores festividades para nuestro pueblo, podremos dibujar una sonrisa en el rostro de cada uno de nuestros habitantes, para así seguir construyendo la Nueva Tejerías», dijo el alcalde del municipio, Pedro Hernández.

La cita para estas festividades es a partir de las 3:00 de la tarde, y en el lugar, los niños y niñas también podrán disfrutar de variadas golosinas que otorgará el Gobierno Bolivariano del municipio Santos Michelena.

«Estas actividades son posible gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y de nuestra gobernadora, Karina Carpio», destacó Hernández, quien además aseguró que serán horas de diversión y sano esparcimiento las que podrán disfrutar las familias de la jurisdicción durante las fiestas carnestolendas.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA