CIUDAD MCY.– Con la finalidad de guardar la seguridad de propios y turistas en los Carnavales Felices 2023, este viernes se desplegaron en el municipio Tovar del estado Aragua más de 150 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del estado.

Entre Guardia del Pueblo, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (CICPC), Policía Nacional Bolivariana, Policía de Aragua, Bomberos, Protección Civil y los directores y directoras de la alcaldía del municipio Tovar estarán presentes en distintos puntos de la jurisdicción.

En este sentido, Darwin Cáceres alcalde del municipio precisó que el despliegue se realizó en unión cívico militar y policial para atender a todos los turistas y residentes cumpliendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio.

El burgomaestre hizo un llamado a todos a disfrutar de estas fiestas carnestolendas en paz y tranquilos, pero con mucha alegría desde este viernes hasta el próximo martes 22 de febrero.

Destacó que en el municipio se harán distintas actividades turísticas para el disfrute de todos. El despliegue se realizó desde las instalaciones de la Alcaldía.

PRENSA ALCALDÍA DE TOVAR