CIUDAD MCY.- El ministro del poder popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, reiteró a través de su cuenta en Twitter el despliegue de más de 139 mil hombres y mujeres para garantizar la protección a la vida del pueblo venezolano, en el operativo Carnavales Felices 2023.

Asimismo comunicó que el dispositivo cuenta con  tres mil puntos de control en las 18 troncales del país, así como también abarca los 137 monumentos, parques recreacionales y las 460 playas aptas.

Ceballos informó que fueron activados los cuadrantes de paz viales en la Autopista Regional del Centro con más de 500 funcionarios, con el objetivo de garantizar el resguardo de los usuarios y usuarios que circulan en tan importante arteria vial.

Por otra parte, explicó que en todos los operativos de seguridad implementados a nivel nacional, han sido incautadas más de dos toneladas de drogas en lo que va de año.

El ministro de Interior Justicia y Paz, destacó que la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES), arribó a su 14 aniversario, graduando más de 168 mil funcionarios y funcionarias, y actualmente cuenta con 68 mil estudiantes en todo el territorio nacional.

Finalmente, elogió el reconocimiento otorgado por el trabajo realizado por la Misión de la Fuerza Tarea Humanitaria «Simón Bolívar» en Turquía.

AVN