***Noticia que  marcará un antes y un después en el desarrollo profesional del pádel en Venezuela

CIUDAD MCY.- El Pádel sigue creciendo a pasos agigantados en Venezuela, gracias a un trabajo que se ha realizado para la masificación de esa disciplina deportiva. En pleno crecimiento, el Pádel venezolano ha tenido una nueva y fantástica noticia, que ayudará mucho más a la expansión de esta disciplina en el territorio nacional.

La Federación Venezolana de Pádel anunció oficialmente que fue admitida de manera unánime para ingresar a la American Padel Federation (APF), ente rector de la disciplina a lo largo y ancho de nuestro continente, lo que significa sin duda un gran logro para el pádel venezolano.

La noticia, según informó la propia federación en nota de prensa, le dará un cupo a Venezuela para enviar atletas a competir en el Panamericano Absoluto por Selecciones de Pádel, que se realizará este año en Uruguay.

Venezuela fue admitida en la American Padel Federation durante el desarrollo de la Asamblea General 2023 de la APF, en la que los miembros de la federación acordaron varios puntos de suma importancia, entre los que se encontraban la determinación de sedes para los eventos del 2023, y por supuesto, la admisión de Venezuela.

Todos los integrantes de la federación estuvieron de acuerdo con el ingreso de Venezuela en la APF, luego de que la Federación Venezolana de Pádel cumpliera con todos los requisitos indispensables que eran necesarios para sumarse al ente, entre los que se incluía la aprobación del Ministerio del Deporte.

AGENCIAS