CIUDAD MCY.- Dando continuidad a los Carnavales Felices y Seguros 2023, la Gobernadora Karina Carpio realizó un recorrido por uno de los puntos turísticos más concurrido por los temporadistas, al igual que las costas aragüeñas, como lo es La Colonia Tovar.

La mandataria regional estuvo acompañada por Juan Carlos Sánchez, alcalde del municipio José Félix Ribas, quienes ya venían de visitar la zona de Pie de Cerro, a objeto fin de supervisar el despliegue policial-cívico-militar en los diferentes puntos turísticos de la entidad.

Destacó Carpio que hasta los momentos todo ha trascurrido en absoluta normalidad, gracias a la efectividad del despliegue de un nuevo considerable de funcionarios, quienes bajo los lineamientos de los respectivos entes nacionales y gubernamentales, todo se ha desarrollado de manera efectiva.

“toda esta labor la llevamos a cabo pensando en un primer término en el resguardo de los cientos de ciudadanos y ciudadanas que aprovecharon para disfrutar al máximo, estos días de Carnaval, las bondades naturales que ofrece el estado Aragua a propios y extraños”, recalcó.

JENNILET DIAZ