***Con música, pintacaritas, recreadores y mucha alegría se festejó durante el domingo y lunes de carnaval

CIUDAD MCY.- Los Carnavales en el municipio Ribas no sólo se disfrutaron en los balnearios del municipio, sino también en las principales plazas. Por lo que este domingo y lunes de Carnaval, los niños y niñas han disfrutado de actividades recreativas Infantiles en la Plaza Campo Elías, que se hicieron con el fin de vivir un rato de esparcimiento para desfilar sus disfraces en esta temporada.

De esta manera lo informó en nota de prensa la alcaldía del municipio José Félix Ribas, donde refiere que «por iniciativa del alcalde Juan Carlos Sánchez,  se dio un hermoso regalo para los más pequeños de la casa, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Karina Carpio”.

Como el resto de los municipios que conforman el eje-este del estado Aragua, las autoridades civiles de Ribas, en coordinación con los Cuerpos de Seguridad y Prevención, pusieron en practica el dispositivo Carnavales Seguros y Felices 2023. De igual forma, desarrollaron diversas actividades recreativas y culturales destinadas a celebrar las festividades carnestolendas con el resto de ciudadanos y ciudadanas que optaron por quedarse en la ciudad.

AGENCIAS