La jornada se efectuó con alta presencia de funcionarios gubernamentales de la entidad

***Con el objetivo de facilitar el cumplimiento tributario a los funcionarios que laboran tanto en el gobierno regional como entes   gubernamentales

CIUDAD MCY.- En la sede de la Gobernación Bolivariana del estado Aragua, se llevó a cabo una jornada de Declaración de Impuesto Sobre la Renta, coordinada por funcionarios del Sector de Tributos Internos, adscritos al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), con el propósito de contribuir  y facilitar a los trabajadores y trabajadoras del gobierno regional a cumplir  con  ese trámite fiscal correspondiente al ejercicio económico del año 2022.

Según señalaron en nota de prensa, estas jornadas se realizan con el fin de fortalecer la cultura tributaria en la ciudadanía y al mismo tiempo, optimizar los niveles de recaudación.

Otro objetivo del ente recaudador nacional,  es cumplir con la meta de recaudación, teniendo presente que el plazo establecido para cumplir vence el 31 de marzo de 2023. En virtud que esos recursos permiten dar continuidad a los proyectos sociales implementados por el Gobierno Bolivariano.

SORAYA LARES (PASANTE)