CIUDAD MCY.- Por instrucciones del alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, se desplegaron en la calle 1 del sector Manuelita Sáenz cuadrillas del Plan Topo, con el propósito de llevar a cabo trabajos de rehabilitación del colector de aguas servidas para el beneficio de más de 150 familias.

Héctor Ramírez, director municipal de Aguas, detalló que “en el lugar se realiza la construcción de un nuevo colector de aguas servidas sustituyendo al anterior, por lo que se están instalando 400 metros lineales de tuberías de 10 y 12 pulgadas en una profundidad de 1,5 metros, así como 40 empotramientos y tomas a las casas”.

Ramírez mencionó que la calle 1 es la última en ser atendida en el populoso sector, para dejar en un 100% operativo el servicio de aguas residuales.

Los vecinos del sector mostraron su agradecimiento al gobierno municipal, tal es el caso de Berkelis Guerrero, quien manifestó que “agradezco al alcalde Wilson Coy por los trabajos que se ejecutan en nuestra comunidad, ya que nos encontrábamos afectados desde hace muchos años por el desbordamiento de aguas servidas”.

Asimismo, Carmen Padrón aplaudió el apoyo del mandatario local por realizar dichos trabajos, ya que beneficiarán un gran número de familias de la comunidad.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE