Las mujeres disfrutaron de una jornada de bailoterapia | FOTOS CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Como parte de las actividades recreativas programadas por la alcaldía del municipio Girardot para el disfrute y goce de las familias aragüeñas, el fin semana pasado se realizaron varios eventos en el Parque Olímpico Pedro Bastidas, ubicado en la avenida José Casanova Godoy, que vibró con una nueva jornada Maracay Zona Activa.

Este despliegue comenzó desde las 8:00 am, con un ambiente cargado de alegría, buena vibra, música, bailoterapia, caminatas, patinaje, ciclismo y los deportes extremos, preferidos de todos para pasar su jornada dominical. Ofrece un día diferente a toda la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes.

Las mascotas también recibieron atención a través de la Misión Nevado

A través de su red social de Instagram, el gobierno municipal aseguró » ¡Los domingos son de Maracay Zona Activa! Un espacio ambientado para toda la familia y de esta manera seguir brindando espacios para la recreación”.

Durante este encuentro, la Misión Nevado Aragua también realizó un despliegue donde se atendieron aproximadamente 96 animales comunitarios y de compañía, con servicios veterinarios gratuitos.

REINA BETANCOURT

Los jóvenes disfrutaron de deportes extremos