CIUDAD MCY.- En aras de discutir lo referente al presupuesto participativo, el alcalde del municipio Tovar del estado Aragua, Darwin Cáceres, encabezó una asamblea de ciudadanos en el sector Puerto Maya de esa localidad, en compañía del secretario de Infraestructura y Obras públicas del Gobierno Bolivariano de Aragua, Saúl Sánchez y el presidente de Puentes Cagua, William Velásquez, informaron en nota de prensa.

Durante la actividad, los vecinos no solo le mostraron algunas de las carencias que tienen en el territorio, sino además señalaron algunas de las soluciones que se pueden realizar. Además, se planteó la recuperación de los dos puentes que comunican a las comunidades ubicadas en la zona costera del municipio con el área urbana.

Al respecto, el mandatario municipal señaló que, tal como lo anunció en la campaña,  en un trabajo mancomunado con todos los niveles de gobierno “buscaremos mejorar la calidad de los servicios públicos, especialmente el tema de vialidad, que es la principal queja; igualmente, se va revisar los temas de salud y las necesidades en cada área”, dijo.

Cabe destacar que esta visita fue propicia, para realizar la entrega de materiales e instrumentos de limpieza a los residentes para que mantengan los espacios en óptimas condiciones. De igual forma, ayudas técnicas y se dotó de insumos médicos al ambulatorio de la localidad para seguir garantizando la salud y atención médica de todos y todas.

PRENSA ALCALDÍA DE TOVAR