CIUDAD MCY.- Gracias a las políticas sociales que impulsa el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Juan Carlos Sánchez, iniciaron en la Zona Norte del municipio Ribas, el Plan Rastrillo, que busca mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas de las comunidades.

Henry Coraspe, director de Mantenimiento y Servicios de ese gobierno municipal, comentó que los trabajos se realizan en conjunto con los habitantes de cada sector para lograr los objetivos trazados.

Resaltó que en esta primera fase se atenderán 8 comunidades pertenecientes a la Comuna Indio Rangel. Por otra parte, destacó que de manera simultánea se estará ejecutando el Plan “Ribas Resplandece” en comunidades de la Zona Norte, en donde colocarán un aproximado de 500 luminarias en 14 sectores del municipio.

«A través de este plan también vamos a recuperar caminerías y aceras… hoy nos vamos a abocar a la comunidad de Cacique Sarayauta y Puente Guzmán, pero también vamos a alumbrar la comunidad de 24 de Julio», concluyó el funcionario.

PRENSA ALCADÍA DE RIBAS