Jonathan Moreno, ganador de Talento de Corazón Infantil 2023

CIUDAD MCY.- Enalteciendo el folklore venezolano, Talento de Corazón Infantil 2023 desarrolló su audición en el municipio Bolívar, para escoger a los dos niños que representarán a San Mateo en el encuentro de talento regional.

La audición se realizó en los espacios de la plaza Bolívar de San Mateo, gracias al apoyo de la alcaldesa Lolimar Montilla a través del director de Cultura del Municipio Jesús Zambrano, al Sistema de Coros y Orquestas núcleo San Mateo y a la coordinación de cultura por la ZEA, dónde participaron 8 niños desde los 5 años hasta los 10 años de edad.

Sofia Montero, ganadora de Talento Corazón Infantil 2023

Entre los invitados especiales destacaron el director de Turismo Jesús Marquina, la profesora Ginger Torrealba directora de la Orquesta núcleo San Mateo, el padre Ángel Fernández, la agrupación Dinastía llanera con el profesor Antonio Montañez y la participación especial de Shaniel Jaramillo ganador de talento de corazón llanero infantil 2022, y la agrupación dancística Alegre Juventud, así como los docentes que entrenaron a los pequeños y pueblo en general.

La tarea del jurado Calificador estuvo a cargo de Reina Gutiérrez, el reconocido cantante Jeferson Linares y Pablo Gutiérrez quienes tuvieron la ardua tarea de seleccionar a dos talentos para representar al Municipio en las regionales.

Participantes de la audición junto los organizadores del evento

Los niños participantes fueron Kamila Barreto, Ayleen Machado, Barbara Caballero, Carlos Briceño, Sofía Montero, Yireh Ramírez, Diego Nieves, Jonathan Moreno, quienes en una tarde musical demostraron que en San Mateo existe talento.

Luego de las ocho maravillosas interpretaciones y demostrar sus talentos frente al jurado calificador, los ganadores de la audición fueron; Jonathan Moreno y Sofía Montero.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN MATEO