CIUDAD MCY.- La alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla, brindó una extraordinaria jornada de Atención Integral a las familias que habitan en el Barrio Bolívar, llevándoles el servicio de medicina general, pediatría, vacunación, parto humanizado, Protección Civil y Prefectura. Así como también  certificación, calificaciones y clasificación por parte del Conapdis, registro en la Misión José Gregorio Hernández, servicio de barbería, a través de la fundación “La voz de la esperanza” y escaneo del carnet de la patria a través de  Somos Venezuela.

En este sentido, la recreación y diversión de los niños y jóvenes del sector estuvo a cargo de las direcciones de Deporte y Cultura de la municipalidad, además los beneficiarios contaron con el apoyo fundamental de la Farmacia Suaf, que donó los medicamentos a los pacientes que asistieron a la jornada de salud “Lo Mejor ya Llegó” gracias al apoyo de la gobernadora Karina Carpio.

Por su parte, Montilla recorrió el sector para atender a los habitantes con casos especiales, dignificando la calidad de vida y garantizando la salud hizo entrega de andaderas, entre otras ayudas sociales.

“Estamos aquí atendiendo a la población de Barrio Bolívar, trayéndoles atención integral de primera con los mejores especialistas, porque los habitantes de Barrio Bolívar merece esto y más, agradecida con el apoyo que nos brindó la gobernadora Karina Carpio a través de las Farmacias Suaf, donando cada medicamento, que solo es posible en la revolución que lidera nuestro Presidente Nicolás Maduro” expresó la mandataria local.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLIVAR