En su visita a los diferentes sectores, la gobernadora Karina Carpio sostuvo un estrecho contacto con el pueblo

**Actividad realizada en los 18 municipios de la entidad

CIUDAD MCY.– A propósito del décimo aniversario de la siembra del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías que se celebra este mes de marzo, la Gobernadora del estado Bolivariano Karina Carpio, realizó un recorrido por diferentes municipios con la finalidad de unirse a la jornada de muralismo que se llevó a cabo en toda la geografía aragüeña, con la finalidad de mantener vivo el legado del comandante supremo.

Durante este recorrido la máxima autoridad regional estuvo acompañada del presidente del Cleba, José Arias, parte de la estructura política del PSUV Aragua y tren ejecutivo gubernamental, así como el pueblo organizado en general que la recibió con muestras de afecto y mucha alegría.

Con los brazos abiertos recibieron a la mandataria regional los habitantes de diferentes municipios

En este sentido, asistió el Barrio Independencia, del municipio Girardot dónde se hizo la rehabilitación de un hermoso mural que fue realizado por el recordado muralista Sancocho Power, en este sector la mandataria regional compartió con su familia y todas las personas que se dieron cita en el lugar. También ofreció un mensaje de amor y de reflexión a toda la población, reavivando el espíritu de Chávez y todo su legado.

Otro espacio fue en el municipio Francisco Linares Alcántara, dónde también se realizó Jornada de murales en el marco del décimo aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

También estuvo de visita en el municipio Santiago Mariño dónde sostuvo un encuentro con Caryl Bertho, quien forma parte de la estructura política del PSUV en el municipio Santiago Mariño. Es importante destacar que estás actividades se llevan a cabo en los 18 municipios de la entidad con la integración del PSUV, comunidad, adolescentes, niños y niñas de la entidad.

REINA BETANCOURT

También se recordó la obra de Sancocho Power en el barrio Independencia