CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en compañía del alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, y el diputado regional José Gregorio Colmenares, visitaron la Avenida Marcos Beracasa de Cagua, que cuenta con alumbrado, delineado vial, ojos de gato, asfaltado, señalización, demarcación y será la primera arteria vial en contar con ciclo vía en la entidad.

A través de un vídeo en su cuenta en la red social Instagram, la mandataria regional destacó que esta obra fue efectuada con más de ocho meses, culminado este sábado con la rehabilitación de 1.4 km de vialidad en beneficio de más de cincuenta mil personas, en una articulación perfecta entre el gobierno nacional, regional y municipal.

De igual manera, se verán beneficiados miles ciclistas que hacen vida por esta arteria vial y zonas circunvecinas a través de las ciclovías.

La avenida también cuenta con sistemas de seguridad, como circuito cerrado y cámaras con motivo de llevarle una vialidad digna, segura y mejorada para toda la población del municipio.

GABRIELA MARACARA