CIUDAD MCY.- El reconocido cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció que lo nombraron como embajador del Clásico Mundial de Béisbol, en el primer paso de una nueva era profesional en la que estará enfocado en el deporte, nuevas empresas y la producción de cine y televisión.

“Esto es lo que voy a estar haciendo ahora que terminó mi etapa en la música, ya tengo mi equipo de béisbol en Puerto Rico y cada vez voy a estar más involucrado en lo que tiene que ver con el deporte”, indicó el artista y empresario puertorriqueño.

En rueda de prensa en la que estaba flanqueado por el expelotero dominicano David «Big Papi» Ortiz y los productores Playz-n-Skillz, Daddy Yankee reveló que a su canción inédita «Chispa» la escogieron como el tema oficial del clásico.

“La canción forma parte de las que hicimos para el disco Legendaddy, pero quedó para las que vamos a sacar como bonus (extras)”, manifestó.

Daddy Yankee y el béisbol se lucirán este año

El tema producido por Playz-n-Skillz es un reggaetón de percusión acelerada y con el clásico ritmo que hizo famoso a Daddy Yankee.

El artista asiste a los juegos en Miami en su papel de embajador del evento que, en Estados Unidos, lo organizan las Grandes Ligas del Béisbol.

El Clásico Mundial de Béisbol, que comenzó el miércoles y se extiende hasta el 21 de marzo, se disputa en cuatro ocasiones desde el 2006.

Tres países ostentan el título de campeón y regresó luego de la suspensión en el 2021 debido a la pandemia del Covid-19.

AGENCIAS