CIUDAD MCY.-  “Desde Venezuela reafirmamos nuestro compromiso en la construcción y lucha diaria de modelos alternativos al capitalismo salvaje y neoliberal; una alternativa independiente y soberana, que contribuya al desarrollo, a la prosperidad social y económica de los pueblos”, expresó este miércoles el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, reseñaron agencias nacionales.

En este sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela planteó la necesidad de “construir una comunidad de destino compartido, que restituya al equilibrio mundial. Un nuevo mundo: el mundo multipolar multicéntrico, el mundo de la independencia e integración de los pueblos. Los tiempos de los imperios se acabaron y la de los pueblos han llegado; nadie puede dudar de que ha llegado la época de la articulación de un nuevo mundo”.

De igual forma, el presidente de la tolda roja venezolana reiteró que desde el partido, “estamos de pie victoriosos y avanzando, en los caminos de independencia de la paz. Cuente usted presidente Xi Jinping, con todo el apoyo de nuestro pueblo y del PSUV, en el empeño de construir una civilización donde quepamos todos y donde tomemos el camino del desarrollo e igualdad de las naciones”.

AGENCIAS