Diariamente la municipalidad coloca un promedio de 30 toneladas por cada sector

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de llevar a cabo labores de rehabilitación en la infraestructura vial, Juan Carlos Sánchez, alcalde del municipio José Félix Ribas,  continúa con la puesta en marcha del Plan de Bacheo por diversos sectores de esa jurisdicción, en aras de maximizar en las calles y avenidas un mejor servicio.

Yoli Castillo, ingeniero municipal, precisó que dando continuidad a esta actividad, actualmente se encuentran desplegados en el sector 2 de las Mercedes, específicamente en las calles 7, 8, 9 y avenida principal con la colocación de material asfáltico. Resaltó que durante la última semana, han abordado sectores como Maletero y los sectores 5, 4 y 3 de Las Mercedes.

«Estamos tratando de abordar los sectores de manera simultánea para dar respuesta inmediata a los ciudadanos en materia de vialidad. Nos hemos encontrado con comunidades que tenían bastante tiempo sin recibir este tipo de mantenimiento y hemos tenido que hacer uso de maquinaria pesada, para poder hacer un trabajo de calidad que perdure en el tiempo», dijo.

Detalló que diariamente colocan un promedio de 30 toneladas por sector. Además, cuentan con dos cuadrillas desplegadas para abordar diversos puntos de ese sector.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS