CIUDAD MCY.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, los miembros de la Directiva del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, efectuaron una conferencia denominada «Amate», a cargo de la coach motivacional Maigualida Cortez, en los espacios del salón Dr. Abdala Homayden, del Centro de Profesionales Universitarios de la región, Ceproaragua.

Vigmary Rivas, presidenta de ese gremio en el estado Aragua, indicó que motivado a que estos profesionales están integrado en un 75% por mujeres, decidieron disfrutar el día que las celebra con motivación al éxito, como parte de la formación integral que ofrecen permanentemente a sus afiliados.

«Maigualida Cortez es contador público y además coach motivacional y viene a inspirarnos a seguir en esta lucha por ocupando espacios importantes dentro de la sociedad. Somos hacedoras de vida, somos mujeres que podemos dar el amor que requiera nuestra familia, pero también somos conscientes de que debemos ocupar los espacios de liderazgo que requiere la sociedad, con  nuestras capacidades y habilidades», expresó.

Además de la actividad de formación, los presentes pudieron disfrutar de un compartir musical con artistas en vivo y diversas sorpresas en rifas de obsequios.

PRENSA CEPROARAGUA