CIUDAD MCY.- Con el propósito de mejorar los servicios públicos, tal como lo orientó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, a través del Plan Topo puso en marcha los trabajos de rehabilitación de colectores de aguas servidas en el sector La Fundación, de la parroquia Cagua, que por más de 10 años afectaba a la población.

En tal sentido, la máxima autoridad municipal explicó que dichos trabajos se están ejecutando en la calle principal de la comunidad, con la sustitución de más de 700 metros lineales de colector de tuberías de 12 pulgadas, beneficiando a 3 mil 240 familias.

Coy resaltó que el gobierno municipal a través del Plan Topo, se encuentra desplegado en diferentes puntos de la jurisdicción, con el propósito de llevar a cabo a rehabilitación de colectores atendiendo las necesidades de los sucrenses.

Por su parte, los vecinos de la Fundación agradecieron al gobierno municipal y de manera especial al mandatario local, por dar respuesta oportuna a esta problemática que los afectaba desde hace más de 10 años.

PRENSA ALCADLÍA DE SUCRE