CIUDAD MCY.– La gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Karina Carpio, sostuvo un importante encuentro con los hombres y mujeres que se desempeñan en el servicio público de limpieza del municipio Ocumare de la Costa de Oro, parta hacerles entrega de diferentes utensilios para el mantenimiento y limpieza de las diferentes áreas de esa zona costera aragüeña.

En el acto estuvo el alcalde de esa localidad, Wilmer Leal, quien acompañó a la mandataria regional en la entrega de dichos materiales, los cuales consistieron en bolsas negras de 40kg, guantes, machetes, motosierras, picos e indumentarias.

El jefe local  expresó su agradecimiento por el valioso aporte de las herramientas al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la gobernadora Carpio.

Asfaltado Ocumare-Maracay

En pro del mejoramiento de las vías del estado, el alcalde Leal dio conocer la continuación de los trabajos del plan de asfaltado en la carretera nacional Ocumare-Maracay, para el correcto tránsito de todos los vehículos que viajan por esta importante arteria vial.

Señaló que  este plan beneficiará a los miles de automóviles que la utilizaran para trasladarse a las costas aragüeñas, en el venidero asueto de semana santa,  que inicia a partir del 2 del abril del año en curso, “todo este trabajo realizado mantendrá unas vías óptimas para todos los turistas que visitaran las playas paradisiacas de la localidad”, dijo.

EDGARDO NAVAS (PASANTE)