El Ejecutivo Nacional mantiene la Agenda Económica Bolivariana con 18 motores productivos | Foto Cortesía

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó la continuidad de programas de Estado para el impulso de la producción nacional y con ello apuntalar el desarrollo de bienes, servicios y alimentos, por una Venezuela independiente.

«¡Producir para vencer! Es la consigna que hemos asumido en esta etapa de construcción de la Venezuela independiente que produce bienes, servicios y alimentos para satisfacer las necesidades reales del Pueblo. ¡Lo estamos logrando!”, expresó el jefe de Estado por medio del Twitter.

El mandatario nacional en reiteradas oportunidades ha llamado a todos los sectores del país a elevar los esfuerzos y la inversión para producir en el país y con ello satisfacer las demandas del pueblo venezolano bajo un esquema de autoabastecimiento.

Dentro de esta línea, el Estado ha sostenido políticas para elevar la producción de la materia prima que necesita el parque industrial y todos los procesos productivos, con miras a sustituir las importaciones y promover el desarrollo económico de Venezuela.

Igualmente, el Ejecutivo Nacional mantiene la Agenda Económica Bolivariana, con 18 motores productivos y las alianzas internacionales por el desarrollo

AVN